martes, 9 de agosto de 2011

2007 dios y el diablo


El ser humano…. 
El ser-humano 
jaja 
que bicho más desagradecido el ser humano eh 
Uno se desvive por él, 
por darle todo 
joda, placeres, lujuria, 
sexo, droga, rock and roll 
¿y como te lo pagan? 
Cinco  minutos antes de pelarse 
¡hay señor perdón por mis pecados 
quiero hacer tu ciervo quiero vivir en tu reino! 
Por favor  
eso porque no lo conocen a aquel 
yo les digo porque yo arranque laburando con él 
al principio éramos socios 
va socios el era patrón ¿no? 
el mundo, 
seis días de corrido así laburando sin parar… 
para un poquito muchacho 
sos patrón 
descansa uno 
yo que se 
labura uno 
descansa tres 
manejate 
hay me abrí 
arranque la mía 
mi cuenta propia 
arranque de abajo 
dos brasas y un medio tanque 
no tenia mas que eso 
ahora hay comodidades 
pasen y vean 
pero no 
aparte el servicio que te brinda aquel 
ahí esta el problema 
perfectamente su eslogan podría ser 
“ser humano, sufra toda su vida que cuando reviente se va a pudrir del aburrimiento que es el cielo” 
usted no sabe lo que es el cielo 
ojo yo no digo que este mal eh 
no, no, 
no esta mal no, no  
pa´ ir a descansar  
dos tres días como la floresta una cosa de esas 
porque descansar se descansa bien no 
cuando no te despierta con le arpa 
porque el es loco por el arpa 
agarra los angelitos 
esos que tiene con el pañal de nubes 
les da arpitas chiquitas 
para que te anden revoloteando 
dale una pelota una bicicleta
el botija esta re chocho de gordo muchacho 
precioso para un reclame de Johnson y Johnson 
pero no para un cielo 
por eso yo a los míos los tengo traca  
vaya a comprarle merca al tío 
traiga faso se fuma uno 
fíjese si la sobrinita esta laburando en Italia 
es así vos  
es así  pero no, no, no 
parece que no que no 
entre el ser humano y uno no, 
no hay química no hay conexión 
no nos entendemos 
andan diciendo por ahí 
que van a buscar algo  a donde yo perdí un poncho 
¡que poncho voy a perder yo 
seiscientos  grados hace acá abajo  hermano que soy gil yo? 
Pero no 
tres mil Años hace 
que están tratando de hablar con aquel  
¿y, y? 
¿Responde? 
No, no aquel, aquel, no contesta  
haber si les entera a la cabeza 
aquel no responde 
hasta la vista eh nos estamos viendo


Es una obsesión del ser humano
 Siglos intentando hablar con dios
 Y se ve que dios anda ocupado
Porque mucho no nos respondió
Puede ser que no nos de pelota
 Hay que ser realistas una vez
 El pudiendo ver el universo
No va a andar mirando V.T.V.
 Perdón si nos desubicamos con esto e hablarte
 Disculpa señor)
 Mandarte un mensaje de texto no quedaba bien
 Sabrás disculpar el idioma pero era imposible
  Ponerse a aprender arameo pa´ hacer el cuplé………..
El tema de vos y Jesús no nos queda muy claro
 Si vos sos Jesús y Jesús es tu hijo a la vez
 Y enzima en el medio estaría el espíritu  santo
 Que no es ninguno de los dos pero es uno y solo tres
 Nos vas a enloquecer
 Quisiera que me firmes ti remera
 Con la S de señor
Aha ya entendí dios 
porque dios 
vos y Jesús 
es como Súperman 
que sos Súperman 
y sos Canquén 
va 
o en una versión mas uruguaya 
es como Rada 
que sos Rada 
pero también te crees Richi Silver 
ahora 
lo que no voy a entender nunca 
es lo tuyo con el espíritu santo 
cual es cual es como la de 
Manuel Carrero 
que nunca nadie sabe quien es 
Larmanua y quien es Carrero
Sin ser ofensivos Jesús te salió medio flaco
Peludo de barba y chancletas el hijo de dios el
Hijo de dios
Le falta tener la matera colgada al costado
 Y andar con la Chenchi en baliza cantando en un fogón
 Tu nene te ahuyenta a los fieles de tu propia iglesia       
No pueden rezarle tranquilos los del Opus Dei
Mirando con susto su imagen se hincan y piensan
Será el diputado barbudo del M.P.P.
Mandádmelo a un coiffeur!
Decinos
Si tu sangre es como el vino
Hace una transfusión
No vayas a pensarte que soy ateo
Te sigo a todos lados poniendo huevo
Pero no te parece que vas muy seguido por el Vaticano
Podrías darte una vueltita cada tanto a ver los africanos
No queremos ponernos en tus zapatos
En realidad sandalias pa´ ser exactos
Con equilibrio y con justicia vos haces perfecto tu trabajo
Aunque en lo del tsunami el equilibrio se te fue un poco al carajo
Fue la naturaleza, no nos des bola
Capaz que te pasaste con esa ola
¿Y vos nos sos el Dios que siempre sabe todo y nunca falla?
Dejá, no lo hagas calentar que estamos cerca de la playa
Algún motivo serio habrás tenido
porque errar es humano y vos sos Divino
Divino con mayúscula no te confundas que no fue un piropo
Según dice La Iglesia a los homosexuales vos los querés poco
Pasemos a otro tema, si no te importa
A menos que prefieras hablar de tortas
Eso fue un chiste no te enojes, fue para  aliviar tensiones
Si los Obispos son tan varoniles por qué usan camisones
Si no te cae mal acá va un consejo
Un día poné a un Papa que no sea viejo
Pues con la edad que tienen se les hace medio corta la carrera
Apenas da para unas misas y enseguida ya la quedan
Sabemos que precisan mucha experiencia
Es como a los goleros les da presencia
Sabemos que elegir un papa no debe ser una cosa fácil
Pero el viejito nuevo que elegiste justo fue a salirte nazi
Solo te pido Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que no me abofeteé la otra mejilla
Qué es eso de andar pegándole a la gente
Sólo te pido Dios
Ganar la lotería o la quiniela
Y que si un numerito me regalan
No lo pierda como el gil del Pepe Guerra
Sólo te pido Dios
Dijo el pobre Pepe sin un sope
Ya que lo perdí que no aparezca
No sea cosa que lo encuentre Braulio López
Solo te pido Dios
Dale a cada compatriota
Lo que pida
- Qué buen tipo pide por los otros
y era el único deseo que tenía!
- Ah no ¡Pará, pará, pará! Si es el único que arranquen los compatriotas ¡No me lo computes Dios, Dios no me lo cobres que voy de vuelta!
- Solo te pido Dios
Un Play Station y una caja de condones!
- No, abombado, no sabes que a la Iglesia no le gustan los condones!
- ¿Y el Play Station?
- Y yo que sé, pero no le vas a andar pidiendo un Play Satiton, es Dios no es
Papá Noel.
- ¿Qué, no son el mismo?
Solo te pido Dios
Que este sarpullido no sea sarna
Ah !!!
Solo te pido Dios
Que mejor no le des bola a Juan Luis Guerra
Nunca hagas llover café en el campo
Es más sano que las vacas tomen merca
Dios contanos cómo son, esos trucos tan bonitos
Uno que Jesús está, sobre el agua paradito
Y cuando multiplicó esos panes y esos peces
Si se puede hacer con grapa, a mí que me enseñe ese
Y el de la crucifixión, un clavito quién no aguanta
Me lo dijo el Mago Ariel con un fierro en la garganta
Arréglate vos con él, a nosotros no nos viste
El teléfono de Ariel es 300 20 15
Ya nos vamos despidiendo, no te lo tomes a mal
Es que a vos te sobra el tiempo pero uno es mortal
Debe dar aburrimiento al final la eternidad
Sin la lluvia y sin liguilla, dura más que el carnaval
Y más que en Cinemateca un corto de Uzbekistán
Que el Señor de los Anillos
Y que un festival de jazz
Tarda más que hacer un óbol en el fútbol de Uruguay
Es más larga y aburrida que mirar el tele chat
Si pensamos en el tiempo que tarda en estacionar
Cada uno en la Intendencia y sumamos al total
Los años de los ministros, de Gargano, la mitad
Más lo que tarda un mensaje de un Ancel a Movistar
Eso son cinco minutos en toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario