miércoles, 3 de agosto de 2011

2006 el fin del mundo chavez

 
Muy bien cucarachas  
Así está el mundo amigos, 
más noticias internacionales 
atención cucarachas 
una esperanza se nos alimenta 
un líder revolucionario guerrillero 
amenaza sublevar el continente americano 
y se dirige nuevamente al Uruguay 
recibamos cucarachas 
una vez mas 
la visita del presidente 
Hugo Chávez un Uruguay
-A ver, silencio compañeros miren esto
viene Hugo Chávez en persona al Uruguay
y me parece que lo pasan en directo
la conferencia debe estar por empezar.
- Que bien que habla, que solvencia, que firmeza
cuanto carisma, cuanta personalidad
- Con la autoestima bien plantada en la cabeza
y decisión pa manejar su autoridad
- Para mi gusto es demasiado narcisista
y todo el tiempo está sacándose cartel
- No seas estúpido gusano imperialista
Si Chávez nunca en sus discursos habla de él
- Porque yo, yo 
Hugo Chávez Frías  
Hugo Chávez Frías  
sucesor de Bolívar 
traje este pequeño discurso revolucionario 
para despertar la conciencia bolivariana de nuestros pueblos 
yo, yo solito voy a quedar en las paginas de la historia
porque es a mi 
que me persigue míster Bush,  
Washington la C.IA. 
el F.B.I. 
la K.G.B 
la N.B.A.
la cumana 
Gerardo nieto y toda su banda entera
 bueno pero como dije ya 
hace nueve horas inedia 
voy a intentar ser breve 
ya que  hay gente que tiene que hablar
Me tiré en el sillón
Frente a la televisión
Pa poder disfrutar
El discurso de Chávez
unas horas después
me paré a hacer un café
y cuando regresé
seguía hablando Chávez
No es porque se esté durmiendo
ni porque se esté pudriendo
Cierro los ojos
para concentrarme
Y para compenetrarse
 Una ducha fue a pegarse
 Con agua fría
Pa´ despabilarse
y vuelve a sentarse
De repente cambié
puse fútbol japonés
tres partidos miré
uno con alargue
Terminó y después vi
todo pare de sufrir
y en el otro canal
seguía hablando Chávez
Terminé un rompecabezas
de diez mil quinientas piezas
Puso de vuelta y a que usted no sabe
Esto me recuerda una anécdotita que me decía oye pana oye borde yo no hago caso a lo que hablan los rumores de mi pues soy el hombre
¡Siguió hablando Chávez!
Aprendí a hablar en Coreano
descifré el genoma humano
Mientras Chávez la pudría
Con lujo de detalles
La actitud bolivariana
La conciencia
De tu hermana
Nos estás enloqueciendo
Alguien que lo calle
Ya me tiene repodrido
Que viva Estados Unidos
Que viva el ALCA y el Capitalismo
Con Bolívar y el Che
Que se deje de joder
 Viva Marx y Fidel
basta por favor
y por eso es que hoy
Que se calle de una vez
Mi petróleo les doy
Que bien que estuvo Chávez
Viva América con Chávez
Viva Grecia Colmenares
Viva Bolívar y el Varilla González
 Viva Venezuela
 Viva
 Esto me recuerda otra anecdótica
 no

1 comentario:

  1. En la ultima intervención de Chavez, donde dice "Esto me recuerda una anécdotita que me decía oye pana oye borde", en realidad Chavez dice "Oye Pana, Oye Brother", que a su vez, es una línea de una canción de Machito Ponce. (Oye amigo, oye hermano, significa)

    ResponderEliminar