martes, 2 de agosto de 2011

2004 el tiempo la perdida de tiempo

- contales que patatin que patatan
 me encanto Yamandú
 que cosa mas linda la puntualidad
 te tengo que felicitar
- te gusto tía
- me encanto
 aparte vos siempre con esos mensajes
 con esa poesía
 que tenes vos Yamandú 
- bueno uno intenta elaborar
-sobre todo esa parte que decís
 que la hermana del otro se la van a niqui
-`ta, `ta  la gente ya vio el cuplé
-contales que patatin que patatan
 es el gordo Yamandú  que tiene el pitito así
-`ta,
- no eso no tas loco
- eso no
 la gente ya vio el cuplé
 si vos se lo contas de nuevo
 le haces perder el tiempo a la gente
 y me haces perder el tiempo a mi   
- a vos te hago perder el tiempo Yamandú
a vos que tenes veinte seis años
 y no terminaste el liceo
 y todo por esta murga de porquería
  que son diesi ocho vagonetas igualitos a vos
de Agarrate catalina 
Agarrate catalina 
 se tendrían que cambiar el nombre y ponerse
 nos rascamos las bolas todo el día catalina  Yamandú
Tan todo el día al cuete 
Yamandú vos mismo
 te pasaste dos años
 metido en cinemateca
  viendo festivales de cine polaco 
veías un chancho en una heladera dos horas
 y salías diciendo que lindo cinemateca 
 que podrás entender vos de eso
-no pero a mí me gustaba
-Yamandú mira que yo se que vos te endrogas
-no, no

Nos encanta perder el tiempo,
disfrutar del achanchamiento
gastar al pedo cada momento
Perdiendo el tiempo
tamos contentos.
Soy así
 Achanchado pero feliz
Cada día nos achanchamos
con el tiempo que derrochamos,
con todo el tiempo
que nos rascamos.
Nos excitamos
perdiendo el tiempo
lo más posible
de las maneras
más inservibles
Pruebe usted
 Y verá que esto es un placer
a perder tiempo usted también 
a perder tiempo usted también 
Como Uruguay en copa Davis 
A perder tiempo usted también 
Me gusta perder tiempo
a borbotones,
salí a contar los pozos
de Canelones.
Le pido a Julio Ribas
sus opiniones,
converso cuatro horas
con los mormones
El fono en el laburo
lo tengo gratis,
por eso llamo siempre
a Petinatti
Armé perdiendo el tiempo
como un banana
el club de fans del gordo
de " Zona Urbana "
a perder tiempo usted también
a perder tiempo usted también
es casi igual que ver la tele
 A perder tiempo usted también
Nos gusta perder tiempo
A nuestro modo
Sentarnos a ver juntos
"Dale con todo"
Mirando a " Bananita "
mi mente viaja
Y con Claudia Fernández
me hago la pa
dale con todo por favor no te me quedes
Entre los tricolores
mi tiempo empeño
planeándole una estatua
para Carreño
Estoy planificando
cumplir mi sueño:
drogarme con Cotugno
pa´ ir a Milenio
a perder tiempo usted también es como ir a ver “los teros” a perder tiempo usted también
Me gusta perder tiempo
escuchando a Casco
y espero la autocrítica
de Carrasco
Escucho las historias,
que maravilla
de cuando estuvo en Londres
mi amor China Zorrilla
Me hice militante
del no celeste.
Y recorrió los barrios
de este a oeste
Dos meses repartiendo
en bicicleta
Y se metió en el culo
las papeletas
a perder tiempo usted también
 A perder tiempo usted
Como en la noche de las luces
A perder tiempo usted también
El "orsai" a mi madre
siempre le explico.
Les hablo de poesía
a los milicos
Yo le enseño a Camejo filosofía
Voy a cantar al Show
del Mediodía
al agua pato, pato
Quiero que el "Pato" Sosa
no dé patadas
y espero el tres setenta
de madrugada
Quiero que lleve el tiempo
y no le erre
mi amigo el "Colorado"
de Omar Gutiérrez
a perder tiempo usted también a perder usted también
como intentar limpiar la aduana a perder tiempo usted también
Si usted ya pierde tiempo
si entró en el juego.
Si vio muñeca brava
otra vez de nuevo.
Si espera que se llene
su billetera,
si ya estudió seis años
una carrera.
Si gasta mucho tiempo
y aún le sobra.
Si graba los reclames
de Tele Compra
Si por perder el tiempo
se puso malo
y fue a pintar los muros
con Palo y Palo
Si quiso perder tiempo
la vida entera
le vamos a mostrar la
mejor manera.
Para estas elecciones
esté tranquilo
y salga a hacer campaña
para Danilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario