miércoles, 3 de agosto de 2011

2005 los sueños sueños perdidos (los jovenes blancos)

atencion este video incluye los sueños perdidos (los jovenes blancos) nos bamos a rivera y julita pou 


y ahora que todo es fiesta 
quien se hace cargo 
de los sueños  
quien se hace crgo 
de los sueños 
de los jovenes                                                
Teníamos un sueño Que se nos perdió
Pregunto dónde está
Quizás alguien lo vio
Que pena nuestro sueño
Que no vio la luz
Que pena la ilusión
De nuestra juventud
Cuál fue nuestro pecado
Que el sistema gris
Al joven soñador
Lo corta de raíz
Teníamos un sueño
que se hizo llanto
el sueño de los jóvenes
los jóvenes blancos
¡Viva el Partido Nacional, caramba!
Quién me repara los sueños
los sueños de gloria
quedaron frustrados
Quién pagará los locales
que hasta fin de noviembre
los tenía alquilados
Quién pagará las banderas
de plástico y nylon
que les repartimos
Quién pagará los chorizos
y los laburitos que les prometimos
Quién pagará los fleteros
que dieron sus bondis
su tiempo, sus horas
llevando a todos los actos
por barrios distintos
las mismas personas
Quién pagará este reclame
con estas ideas super creativas
quién mierda salva un examen
y sale gritando:
¡Uruguay, vamo´arriba!
Con Larrañaga
En Nuevo París
Hablé con un pobre
Y toqué el tamboril
Con Larrañaga
Había que ir
A un acto en el Cerro
Por las dudas no fui.
Larrañaga
En un acto que fui
Dijo: abusjuihynnaddddddljdlkjdlkjdlkjduuueiiezz
Y no le entendí
Con Larrañaga
Yo me la comí
Me voy a Masoller
Porque me la banco
Como viejos caudillos
De poncho blanco
Espíritu de gaucho nos va inundando
Espíritu de gaucho nos va inundando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario