miércoles, 3 de agosto de 2011

2005 nos vamos a rivera

Aguanten que es el mío
El que está sonando...
Larareo
- ¿Aló...?¿quién habla?
- Yo Juan Manuel Luis Alberto Leandro Oribe Saravia de
Herrera
- ¿quién?
- Yo, Bebe
- Ah Bebe ¿dónde estás?
- Estoy acá con Pili, Mili, Mavi, Luli, Mari, Peggy, Betty , July, Lala, Pou, y Tinky Winky
- Ay  vino Tinky, no te puedo creer ¿y adónde van?
- A Masoller...
- ¡Yo también!
- ¿y en dónde estás?
- Estoy acá en la punta…
- ¿Puede ser que estés atrás 
de un gordo de barba que está hablando por celular?
- El gordo soy yo...
- ¡Ay, hay dos gordos de barba con celular!
- ¡Sí, qué bueno que viniste, va a estar de más! ¿Dónde es?
- Creo que en Rivera, no, pará en Rivera no puede ser
Porque Rivera era colorado, 
¿o era blanco?... 
bueno es lo mismo blanco, 
colorado, la cosa es que va a estar de más, 
¡vamos a dormir al aire libre!.
Como la vez que nos re-zarpamos 
y dormimos a la intemperie 
en la barbacoa de tu casa, 
bueno, esto va a estar mejor, 
porque puede haber bichos, 
en el campo puede haber tigres, 
mosquitos, vacas, mulitas, peones 
¡Es un peligro!
Pero hay que hacerlo por Aparicio...
- ¿Por quién?
- Por Aparicio, es un abuelito re- importante, que cumple cien años y nos está esperando.
Y nos vamos a Rivera
Porque la historia nos llama
Qué aventura nos espera
Dos días sin la mucama
A no yo sin la mucama no voy eh  
En el auto de papá
Nos fuimos a Masoller
Tres camisas me llevé
Y cuatro frascos de gel
Para ir a Masoller
Yo me re sacrifiqué
Esa noche me quedé
Sin bailar en “W”
Qué alegría, qué alegría,
Olé, olé, olá,
Vamos Guapo todavía
Que estás para ganar
Con esta barra loca
Que es puro descontrol
Que en la cuatro por cuatro
Te viene a ver a vos
Y el día que me muera
Pinten en mi cajón
El cocodrilo verde
Del logo de Lacoste.
Un minuto de silencio
Para Cuqui
Que está muerto,
Ea, ea, ea, ea,
Ea, ea, ea, e

No hay comentarios:

Publicar un comentario