martes, 2 de agosto de 2011

2004 el tiempo el tiempo borra todo



- señoras y señores ya vendrán  tiempos mejores
- señoras y señores todo tiempo pasado fue mejor        
- al mal tiempo buena cara                                             
- le tiempo de mierda
- tenemos todo pero todo el tiempo del mundo
-el tiempo se acaba Yamandú
- levantate aprovecha el tiempo
- tirate hace tiempo
- estos tiempos
- aquellos tiempos
- tiempo ganado
- tiempo perdido
- el tiempo corre
- el tiempo vuela
- es un pasa tiempo
- el tiempo pasa
- el tiempo pasa y al final todo es cuestión de tiempo
- todo es cuestión de tiempo el tiempo borra todo
- el tiempo borra todo
- el tiempo borra todo
- el tiempo borra todo
- el tiempo borra todo
- el tiempo borra todo
El tiempo borra todo, el tiempo borra todo.
El tiempo borra todo, el tiempo borra todo
Se nos olvidan las cosas que ocurren,
los hechos transcurren
y ahí se nos van.
Y nunca jamás
 me puedo acordar
Oh, oh, oh
El tiempo borra al pasar
Se nos olvidan mujeres y hombres
Las caras, los nombres
me empiezo a olvidar
Y nunca jamás me puedo acordar
Oh, oh, oh
El tiempo borra al pasar
Es una especie de estado de amnesia
Si usted no lo aprecia
le Vamo´ a mostrar
Y nunca jamás se puede acordar
se borra al pasar,
comienza a olvidar
Oh, oh, oh!
El tiempo empieza a borrar
Me olvidé como era la tabla del seis
Me olvidé todas las cumbias que escuché
De tomarme las pastillas
Del sabor de las costillas
De mi suegro de mi suegra y mi mujer
me olvide
 Me olvide
 No me acuerdo
 El tiempo se lo llevo
Olvide desconectarme de internet
Me olvidé de que quería ir al toilette
Cuando quiero estar contento
se me olvidan los aumentos
Me olvidé donde era el baño y me cagué
me olvide
 Me olvide
 No me acuerdo
 El tiempo se lo llevo
Me olvidé la serie de la credencial
Me olvidé de la comida de "Sultán"
Los horarios de las misas
Del color de las divisas
que hace un siglo se reparten Uruguay
Se perdieron los recuerdos,
se borraron con el tiempo
el orden de los planetas
 Yo que sé me olvidé
la fecha de cumpleaños
yo que sé me olvidé
los libros que hayas leído
yo que se me olvidé
Se perdieron los recuerdos
se borraron con el tiempo
partidos con Dinamarca
yo que sé me olvidé
escudos y fechas patrias
yo que sé me olvidé
las vacas por habitante
yo que sé me olvidé
Se perdieron los recuerdos
se borraron con el tiempo
promesas de candidatos
yo que se me olvidé
las caras de los billetes
yo que se me olvidé
los nombres de los ministros
yo que sé me olvidé
Se perdieron los recuerdos
se borraron con el tiempo
 Se perdieron los recuerdos
se borraron con el tiempo
Me olvidé de lo de ayer y de anteayer
Me olvidé como hay que hacer para volver
De gritar contra los vientos
que la fama es puro cuento,
que es más lindo si se canta por placer
Olvidamos que hay que hacer para jugar
Olvidamos detenernos a escuchar
De salirse del camino
de burlarse del destino
me olvidé me acostumbraron a olvidar
Me olvidé del nombre de aquella canción
De llevarme el tiempo lejos del reloj
Olvidé las madrugadas,
olvidé las carcajadas,
me olvidé de un sueño roto en un cajón
Olvidamos aquel mundo por cambiar
y olvidamos la bandera en el placar
Olvidamos cada día
olvidadas utopías
olvidamos resistirnos a olvidar
Nos olvidamos como nos dijeron
porque no hay tiempo para recordar
Porque el olvido es mucho más seguro,
porque acordarse no traerá la paz
Nos olvidamos de un junio que hace mucho
para olvidar el llanto y el dolor
Porque el olvido es mucho más seguro,
porque el vacío no tiene dolor
Nos olvidamos de los que se fueron
Nos olvidamos de los que no están
Nos olvidamos que se los llevaron
y de escarbar profundo en la verdad
Nos olvidamos como nos decían
de la vergüenza y de la dignidad
Que las ideas y la rebeldía
son más seguras si no te acordás
Que el tiempo borre lo que ya olvidamos
lo de mañana
 Ya se borrará
Nos olvidamos hacia donde vamos
y quienes somos no podemos recordar.
El tiempo borra todo, el tiempo borra todo,
el tiempo borra todo. Si y sólo sí lo permite, la memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario