miércoles, 3 de agosto de 2011

2006 el fin del mundo la copa del mundo

Muy bien cucarachas 
así esta el mundo amigos 
más noticias nacionales 
hoy 
tragedia en Uruguay 
drama, horror, espanto  
que paso URUGUAYLLINOS 
otra vez afuera URUGUAYCHUN
hay  Uruguay 
otra vez 
afuera 
de la copa del mundo 
ja ja ja



Las 6:46 de la mañana
Hoy nos jugamos todo con Australia
Fossati me preocupa, no entraron ni los jueces
y ya se persignó seiscientas  veces
Según Boris Kristoff clasificamos
Nombraste al viejo yeta y nos clavaron
Mejor prendo la radio, así estoy mas calmado
La puta está el relato adelantado
Con todo pa´l segundo tiempo
Que lindo que viene ese centro Ta
Que injusta a veces la Naturaleza
El “Chengue” tiene un plato en la cabeza
Hay que tranquilizar la cosa
Por eso pone al Pato Sosa
Europa lo cambió como persona
¡¡¡Ahhhh!!!
Por suerte sus principios no abandona
Si el”Viruta”, “Viruka” ese está de vivo muchacho
Ta´ sobrando desde hoy Qué se cree que porque es más lindo y rubio, me va a venir a sobrar
Mirá que yo también fui rubio Era igualito a Forlán
NOOO
 Qué pasó
Quedamos afuera “Pato”...
-¿Cómo? ¿Y yo no pateé ningún penal? ¿Vos te das cuenta que estamos afuera y que clasificó Togo, Trinidad y encima Tobago?
Pa´l próximo mundial nos queda
Una esperanza cabalera
Meter en el avión si no se empaca
Todo el plantel de Rocha con la vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario