martes, 2 de agosto de 2011

2005 los sueños la pesadilla

Buenas noches, 
hoy es mi primera sesión en este grupo 
Es la primera vez que vengo a curarme de mi sueño. 
Mi nombre 
es Julio María. 
Tengo un sueño recurrente, 
reiterativo, terrible. 
Sueño con un hombre repugnante, 
retacón, regordete de pelo revuelto 
y bigote roñoso, 
un terrorista, guerrillero, 
que vive en un rancho lleno de perros 
y tiene  las uñas repletas de tierra 
por plantar rabanitos y remolachas, 
que trae alrededor 
una horda de barbudos, 
que quieren repartir la riqueza 
y hacer la revolución,
 socorro, me corren, 
me rodean, me arrinconan, 
socorro, socorro,
Se reproducen, me rindo!!!
Nadie lo hubiera soñado
Nadie lo puede creer
Los Tupas se multiplican
La moda
Mujica empieza a crecer
Ser izquierdista es la onda
Ser Tupamaro es re –hi
Hoy el tabaco Cerrito
Está casi al doble
Que los Lucky Strike
En motonetas y en Fuscas
Invadimos la ciudad
Somos el sueño espantoso
De los poderosos
Que en marzo se van
¡Y olé!
Olé, olé, olé
Pepe, Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario