martes, 2 de agosto de 2011

2004 el tiempo la puntualidad

- Presenta Yamandú presenta
 que sos el principal   
- tía no podes estar acá  
- la cague entonces Yamandú
- claro
- Yamandú perdóname
 lo que pasa es que te vi hablando con la corneta esa
 y queda tan espantoso
pareces una señorita gritando por la corneta Yamandú
Yamandú ya mismo te pones a ejercer los ejercicios del teatro
 que yo misma te enseñe
- no los ejercicios de teatro no
- Yamandú sos una semillita,
 semillita gorda pero semillita al fin
 Yamandú la semillita
  yo mientras me presento
 ahora que estoy acá me quedo
 que tal yo soy Nelsa
 la tía del Yamandú
ú que es este gordo
 que esta siendo semilla acá a mi costado
 …………………………….
 Muy bien Yamandú
 ahora el pajarito 
  vuela vuela el pajarito
- no tía ni el pajarito
 ni el relojito
 ni nada
 porque no tengo tiempo 
  tengo que presentar a la murga
 y tengo que ser puntual
 no se si entendés
- hay el Yamandú tiene que ser puntual
 Yamandú vos mismo
 con esta murga de porquería
 arrancaban los ensayos a las once y media de la noche   
-si tía pero acá es otra cosa
  acá hay que ser puntual
- Yamandú que hablas de puntualidad
 llegabas tarde toditos los santos días al liceo
 que no terminaste
- no termine tía pero acá
- no llegabas tarde al trabajo
 porque nunca trabajaste Yamandú
- ´ta bien pero acá hay que ser puntual no se si me
- Yamandú que hablas de puntualidad
 si te desarrollaste a los veinte dos años
-`ta, `ta no entendés la importancia de la puntualidad
 que en cinco segundos exactos
 entra a cantar la murga y yo tengo que cantar
- vos tenes que cantar Yamandú 
- claro
- entonces vení que yo te ayudo a cambiarte
Puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad
Puntual comenzaremos
Puntual explicaremos
Que cosa más extraña
que es la puntualidad
Puntual los japoneses,
arrancan pal laburo
Puntual pasa seguro
El tren del alemán
puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad puntualidad
Puntual las horas pares canta el Mago en la Clarín
Puntual cobran el sueldo los maestros
 Los maestros de Berlín
Puntual como empleado de Mc donall´s en Pekín
Puntual llena el estadio Nacional, Nacional de Medellín
Puntual las golondrinas volverán al Uruguay
Que vivan dos semanas vas a ver como se van
Puntual en Nochebuena mil cuetes estallarán
A mí dame mil cuetes y todo el año es navidad
puntuales pero con impuntualidad es lo que hay puntuales siempre se puede ser puntual incluso estando en Uruguay
Puntual por varias noches viendo a Marte me quedé
Puntual por varias noches viendo Venus, te encontré.
Puntual, el director va pal´ quilombo de "Nana"
Los fines de semana porque atiende tu mamá
Puntuales se emitieron los billetes de dos mil
pa´que mierda me sirve, todavía no los vi
Puntuales como Diego pa´ vestirse de mujer
Puntual como tu hermana a la hora de coj
situaciones particulares
Para puntualizar
Puntualmente relacionadas
con la puntualidad
Situaciones particulares
 Para puntualizar
Puntualmente relacionadas
con la puntualidad
Puntual a todos lados te seguimos donde vas
Puntual a todos lados, pero al cerro nunca van
Puntual en los comicios vamos todos a votar
por suerte mis paisanos se empezaron a avivar
Puntual cada minuto la señal indicará
puntual como el recreo del liceo militar
Puntual cada domingo compro al pedo el gallo Luis
Puntual los pasajeros con destino a Madrid
Puntual García Pintos dos o tres veces al mes
advierte que es posible que nos invada Fidel
Puntuales con el Fondo hay que sentarse a negociar,
y quédense tranquilos, que nos vamos a sentar
puntuales pero con impuntualidad es lo que hay puntuales siempre se puede ser puntual incluso estando en Uruguay
Puntuales las noticias a las siete igual que ayer,
la gente que hace colas puntualmente pa ´comer
Así está el mundo amigos y hay que ver como otra vez
destrozan la enseñanza los señores del poder
Puntuales los lacayos que gobiernan el país
reparten las migajas que le tocan al servil
Puntuales continúan empeñados en hundir
el barco en el que vamos sin timón ni porvenir
Nos queda puntualmente un camino para andar
la senda de la lucha que se lucha hasta el final
Porque aunque se demore y jamás sea puntual
si todos la buscamos la justicia va a llegar



No hay comentarios:

Publicar un comentario