viernes, 9 de septiembre de 2011

2008 los energizantes


- come pan palomita come pan come pan que te trae papito

- dale come, come, es como que no le gustara
- si
- se ve que se da cuenta que es papel, 
vicho de mierda
- come desagradecida 
al final resultaste una rata con alas
- pero que pasa ahora todos los pajaritos 
están de huelga de hambre 
come, come rata con alas 
come rata con alas 
ojalá te mueras 
no vos no el otro bueno vos también
- ahora, 
igual no me va a negar que estamos pasando lindo verdad
- si precioso, 
precioso lo que nos está faltando es un poco de actualidad como murga digo
- ¿qué dice?
- y una murga sin actualidad yo nunca vi
- pero… 
pero no vamo´ a andar metiendo actualidad 
pa´ pa´ andar compitiendo si no entra en el espectáculo
- ¡no!
- ni locos
- de ninguna manera
- de ninguna manera
- de ninguna manera
- no
- (no entiendo)
- (no entiendo)
- (no entiendo)
- que cara que esta la verdura
- me parece que es culpa del oligarca puto
- ha ha ahora están ahora si es un espectáculo
- ahora si me quedo mucho más tranquilo
- pero igual estamos pasando lindo  
- precioso
- lo que es increíble cómo se fue volando el año quien iba a pensar que hoy ya es domingo treinta y dos de otoño
- no,  no pero se ve que usted tiene mal ahí porque yo tengo bien acá y hoy es domingo treinta y tres treinta y tres
- no, no, no, no, no, no,   
Hoy me falopié, tan duro como un palo de amasar.
Que felicidad, con toda esta energía artificial
no puedo parar, mi cuerpo está pidiendo un poco más.
¡Traeme esos productos que me quiero encajar!
Dame Supradín, con medio kilo de eso estoy a full,
para diluir con dos o tres litritos de Red Bull.
Dame ese yogur, poné lactobacilos en mi piel.
¡Bañame con Ensure y decime Ben Johnson!
¡Qué placer!
Hoy me siento un huracán,
no me cuesta caminar,
me aspiré diez "Jalea Real"
Además, tiré recién
el teléfono del Semm
y el recibo de socio de Cossac,
ya me saqué la pulsera del reuma
ya "patié" al carajo mi bastón,
va dedicado a los dueños de Terma
y para los giles de Secom.
Que venga un ómnibus que pase lejos,
que ni siquiera se arrime al cordón;
me subo igual aunque esté en movimiento
y le hablo al conductor.
Nadie nos puede vencer:
ni el conejo Duracel,
ni el mejor urólogo del Suat.
Vamos todos a agitar
hoy de noche al recital
ese de Sabrina y de Serrat
Están llenitas de minas las gradas,
se ve carne fresca de verdad,
muchas jipillas recien divorciadas,
con la menopausia pa' estrenar.
Y todo el mundo cantando contento
la algarabía que no tiene fin
no tengo párkinson y apenas tiemblo
¡soy inmortal, no me voy a morí...!!



-a la miércoles Reventó don Rabotti
-Y sí... con la vida que llevaba. ¡Pero no importa! Uno menos para tomar
Mientras todos los seniles
estaban arrancando para el Club de Anita
él se fue muy apurado al baño,
escondiendo una bolsita.
Y para disimular, cazó el "Corega Plus"
y se lo encanutó en el bolsillo,
para darse cuenta te digo
no hay que ser muy pillo.
Devolvé la caja
de Gevral,
desintoxicate,
en MA-PA,
vamos pa' la chacra,
la chacra de REMAR.
Sos el único zarpado que hay
escuchando Montecarlo,
vas tres noches desvelado viendo
canal 5 sin sacarlo.
Te tomás la leche en polvo pura
¡y te parece poco!,
no la mezcles con Sirte Toronja
¡te vas a volver loco!
Devolvé la caja
de Gevral,
Desintoxicate,
En MA-PA,
Vamos pa' la chacra,
la chacra de REMAR.
Vamos' a abrir ese paquete ahora
arriba de la mesa,
Esta noche no nos puede faltar,
esta noche no nos puede faltar.
Esta noche no me pienso cambiar.
Esta noche no me dejo bañar.
Esta noche
No me pongo el pañal.
a la mierda me parece que se me escaparon los hoco lodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario