viernes, 9 de septiembre de 2011

2008 auto asamblea (intro los viejos militantes)

 



Compañeros y compañeras   
que alegría que estén todos 
en esta maravillosa 
asamblea 
multitudinaria 
con miles de millones de compañeros 
que por suerte vinieron todos 
están todo los… 
a seguro 
estoy yo no vino ningún compañero 
entonces habrá que seguir esta asamblea 
y transformarla 
en una uni-auto-asamblea 
de un solo compañero oséa yo mismo compañero

- bravo compañero

- gracias compañero

- de nada compañero, ´ta  divino compañero

- gracias compañero  

- primera medida de la asamblea 
pedir la palabra compañero 
como para no andar pasando por arriaba 
y después tener líos con migo mismo 
y tenerme que pedir disculpas 
que no me banco compañero, 
moción de orden
que acá es donde se entra a complicar 
lo de la auto asamblea compañero 
porque como yo planteo la moción 
como es natural me tengo que abstener de votar 
entonces 
por una animada me va a salir el rechazo seguro compañero   
pero igual la planteamos 
¿Qué pasa con nosotros compañero
con los antiguos militantes con los viejos militantes 
educados en un mundo donde se valoraba la ideología  
y la rectitud de nuestros actos 
¿Qué pasa con los viejos militantes? 
¿Qué le parece si mientras lo discutimos 
hacemos un cuarto intermedio? 
porque la verdad 
que me estoy meando


No hay comentarios:

Publicar un comentario