martes, 11 de octubre de 2011

2011 la violencia


¿La gente común no?
 ¿La gente común es violenta?
¿ la violencia no es más común
de lo que la gente común piensa?
¿será que la violencia
es propiedad exclusiva
del deporte
de una barra brava
de un sector socioeconómicamente
sumergido y castigado
o será que la semilla de la violencia
esta esperando en nosotros
latente desde siempre
en cualquiera de nosotros
por ejemplo
un conductor se toma agolpes de puño
furiosamente con un peatón
en cualquiera de nuestras principales avenidas
otro comerciante es brutalmente
agredido y herido
la policía tiene que intervenir
porque en un barrio bien
en un colegio bien
una patota de niños bien
golpea salvajemente a un compañero
vecinos de cualquier arrabal
de nuestra ciudad armados
y con miedo abaten a dos  menores
presuntamente delincuentes 
presuntamente consumidores
otra mujer muere victima de la violencia doméstica
habría hecho tres denuncias
vamos a hablar de la violencia desde
la violencia misma y advertimos
a los señores espectadores,
advertimos a los señores espectadores 
que la terminología utilizada a continuación
podría herir la sensibilidad
de los aquí presentes
que nos sabrán disculpar
pero es que hablamos de la violencia                                                    
Vengo de la cabeza
soy de una banda descontrolada
hoy no me cabe nada
vas acorrer porque sos Cagón
son todos unos putos
 unos amargos
 unos buchones
llaman a los botones
vinieron todos se quedan dos
hoy vas a correr
porque sos cagón
con el culo roto
porque mando yo
voy a salir de caño
ya estoy re duro
estoy re pasado
como ya estoy jugado
me chupa un huevo
matarte o no 
mi vida es un infierno
mi padre es chorro
mi madre es puta
vos me manda´ a la yuta
y yo te mando para el cajón
yo soy el error
de la sociedad
soy el plan perfecto
que ha salido mal 
vengo del basurero
que  este sistema dejo al costado
las leyes del mercado
me convirtieron en funcional
soy un montón de mierda
brotando de las alcantarillas 
soy una pesadilla
de la que no vas a despertar
vos me desprecias
vos me buchoneas
pero fisurado
me necesitas 
soy parte de un negocio
que nadie puso
y que todos usan
en la ruleta rusa
yo soy la bala que te toco
cargo con un linaje acumulativo de misia dura
y un alma que susurra
veneno de otra generación
yo no se quien soy
yo no se quien sos
el tren del rebaño
se descarrilo 
ya escucho la sirena
la policía me esta encerrando
uno me esta tirando
me dio un la gamba le di a un botón
pasa mi vida entera
como un tornado
escupiendo sangre
manga de hijos do puta
me dieron justo en el corazón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario