viernes, 7 de octubre de 2011

2010 las guerras




…….soy un marciano eh,
mm flor de marciano,
los hemos estado observando como civilización
y su propia asistencia 
está en peligro 
por el abuso de las guerras,
no nos gustan las guerras a nosotros,
próxima guerra que hagan venimos los matamos a todos,
escuchen que asco que les tengo,
escuchen con respeto `toy sagrado yo soy EDIP,
los vamos a hacer papilla,
miércole, vamo´ a arrancar por la viejas
es impresionante como están contaminando el universo
es horrible el humo que largan
no se puede colgar la ropa ya 
achiquen un cacho
basta de guerras
oyeron bien 
basta de guerras
…… con los dinosaurios hicimos lo mismo
y estaban mucho más salados que ustedes
¿ta?
No vas a comparar un tiranosaurio rex 
con Alejandro Camino  
basta de guerras 
oyeron bien
basta de guerras 
chau
-Que gritón marciano puto
Estamos todos afilando las espadas,
por nuestra patria,
por nuestra tierra,
tenemos lanzas y escopetas a patadas, 
ta todo pronto, 
para la guerra,
el enemigo  es peligroso y sanguinario, 
y está invadiendo nuestro dominio, 
discúlpeme mi capitán pero  aclaro,
somos nosotros, los que invadimos,
no puede ser entonces soy de otra trinchera,
o son ustedes otros soldados,
no se preocupe la cambiamos la bandera
y abrimos fuego, pa´ el otro lado
me gustaría preguntar si no lo embromo
a quien le damos quienes son los otros
y ya que estamos que no diga quienes somos
pa´ no matarnos entre nosotros
 es importante lo que ha dicho este buen hombre 
que aporta  ideas tan creativas,
 entonces vallan sugiriendo algunos nombres
 porque ya veo esto es una cooperativa, 
podemos ser anti cacicas o troyanos, 
boro bombones, o de la dalia,
 yo pediría que no fuéramos romanos, 
porque es horrible andar peleando de sandalias,
 queremos ser como los héroes de los griegos
 morir con gloria y valentía 
yo quiero ser como los héroes de los griegos 
morir borracho abotonado en una orgia
 podemos ser marines norte americanos
 y aniquilar al terrorista a toda prisa
 quizás habría que parar a repensarlo 
en medio oriente le están dando una paliza 
y que me dicen de guerreros japoneses 
fieles de soldados y el imperio de Hirohito
 yo pediría para no ser kamikazes 
sufro de vértigo y seguro que vomito,
 y ya que estamos en Japón seamos ninjas 
tirando estrellas, encapuchados,
 a mí me gusta más para ser SAMURAIES 
¿Qué? 
SAMURAYES 
¿Qué? 
SAMURAISES 
¿los que? 
Busquemos otro que en plural es complicado, 
son tan distintas entre ellas tan mareadas 
las civilizaciones que hubo en estas tierras
  por suerte hay algo que nos une y nos hermana
 somos expertos haciendo guerras 
hay que encontrar algún motivo pa´ matarnos 
podría ser por religión o territorio o ideales
……..o en todo caso por el agua o por petróleo        

No hay comentarios:

Publicar un comentario